Cimatech inicia la Video Formación
Cimatech ha puesto en marcha un nuevo canal de formación: Video Formación. Este nuevo canal se suma a la formación online que tan buena acogida ha tenido.
La Video Formación aporta la máxima flexibilidad a los alumnos, siendo libres de acceder a los contenidos en el momento que les resulte más conveniente, lo que reduce el esfuerzo personal que todo proceso formativo implica para los alumnos.
Los programas de Video Formación de Cimatech incluyen ejercicios y evaluaciones para asegurar el aprendizaje de los contenidos por los alumnos, a los que, como a los propios videos formativos, pueden realizar en los momentos que les resulten más adecuados.
El programa de Video Formación se inicia con el curso Fikus ST CAD que ya está disponoble.
Para inscribirtre en nuestros cursos de Video Formación, dispones de un link en nuestra página de formación.
5 razones por las que elegir las Video Formaciones
Te contamos los principales beneficios del uso del vídeo en la formación profesional. El video es un formato en constante expansión en internet y las redes sociales. Destaca su potencial como herramienta educativa por la elevada tasa de retención de la audiencia, la facilidad de consumo en cualquier situación, o el ahorro de costes para el usuario respecto a otros tipos de formación.
Contenidos óptimos
El vídeo en la enseñanza digital permite sintetizar y estructurar el conocimiento que se quiere transmitir de manera óptima. Los videos son preparados exhaustivamente y sus contenidos se ajustan fielmente a los objetivos marcados.
Adaptación a las necesidades del alumno
El vídeo, junto con otros sistemas digitales de formación, permite una flexibilidad superior frente a otros sistemas de aprendizaje: desde cualquier lugar, y en cualquier momento.
Ahorro de tiempo en búsquedas
Buscar y recopilar información requiere tiempo y esfuerzo de los alumnos. Con una formación digitalizada, el alumno solo necesita un enlace para acceder a ella. Y en el futuro, para consultas de refresco, seguirá estando a un clic de distancia.
Reduce los costes de formación
Gracias a la formación en vídeo, los alumnos pueden acceder al momento y sin esperas a su plataforma de aprendizaje. Como resultado, los costes de la formación se reducen para el usuario y la productividad aumenta.
Rápida y fácil actualización
La formación en vídeo permite actualizar rápidamente los contenidos del temario, por tanto el alumno siempre dispondrá de una formación actualizada.